Uno de los mejores sitios para escapar del invierno

En España el frio invernal suele ser por demás cruel e inclemente por lo que muchas personas buscan sitios para escapar de este, aunque existen muchos sitios en España la verdad es que ninguno supera a Málaga, las personas que han visitado las costas de Málaga lo certifican.

Conocida comúnmente como la costa del sol Málaga goza de un clima templado durante todo el año lo cual hace que quienes buscan un escape del invierno vengan a Málaga, pero no solo el escapar del invierno es lo que hace que miles de personas vengan a Málaga.

Málaga es conocida por muchas cosas entre las cuales su gastronomía y el hermoso paraje junto a ello muchas personas vienen disfrutando de su historia siendo una de las ciudades más antiguas de Europa, junto a esto el arte es algo que motiva también las visitas.

El esplendor cultural de la costa del sol

Málaga es conocida mundialmente como una de las ciudades más antigua de Europa y una de las más pobladas de España, fundada en el siglo VII a.C esta ciudad ha sido uno de los puntos más simbólicos para la cultura y el arte en toda España.

Los amantes del arte y la cultura disfrutan de venir a Málaga por sus museos y exhibiciones artísticas junto a una gran gama de eventos musicales hacen Málaga un sitio perfecto para los amantes del arte, junto a esto la artesanía en Málaga sigue fuerte gracias al trabajo de hacer regatas artesanales.

Para quienes aman la gastronomía el venir a Málaga es un viaje de delicias y sabores únicos en el mundo, no por nada Málaga es conocida por ser uno de los sitios con la gastronomía más diversa de toda España, la comida maritima suele ser el plato fuerte en la cocina malagueña.

El mayor punto turístico de España

Con escritores como Ernest Hemingway disfrutando en su momento de la hermosura que es Málaga no es de extrañar que muchos artistas vengan a Málaga a mostrar sus obras, esto le ha permitido a Málaga gozar de gran cantidad de turismo durante todo el año.

Quienes disfrutan de viajar y de los climas cálidos escogen Málaga por sobre sitios como las islas baleares principalmente por ser más accesible y también porque la gastronomía malagueña junto con la historia de la ciudad son cosas que atraen a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.