Tipos de vibradores y como usarlos

A estas alturas, todas ya sabéis como usar un vibrador femenino de forma diferente, al menos de forma básica, sin embargo, estos juguetes sexuales pueden aportar mucho más placer más allá del uso común.

En el cuerpo existen muchas zonas erógenas que podéis estimular mediante la vibración, un vibrador femenino es el juguete perfecto para estimular todo el cuerpo, tanto vosotras solas o como en pareja eso ya dependiendo del momento.

El uso del vibrador femenino.

Si es la primera vez que vais a usar un vibrador, decir que no tengáis miedo, ya que el placer con uno de estos juguetes sexuales es una manera de quitarse el estrés, de todos los días con los hijos, maridos o relajarse un rato con un vibrador para principiantes en este sitio web.

¿Ya tienes tu primer vibrador?, Pues ha llegado el momento de disfrutarlo.

Hay varios tipos de vibradores en varios sitios o paginas web en internet, sobre todo hay 2 tipos de vibradores, está el clásico donde el tamaño es de 15 a 18 centimetros y luego están los vibradores sofisticados y de parejas que son de una mayor calidad y donde sin duda tienen muchas más velocidades y más tipos de vibraciones para recibir y dar más placer sexual, para vosotros mismos o la pareja.

Otra forma habitual es utilizar un vibrador sexual mediante penetración anal, donde algunos son más pequeños para tener un placer con el sexo anal. Si quieres sentir la sensación de la penetración cuando te masturbas con un vibrador, puedes elegir el modelo que desees en cualquier sexshop online que puedes encontrar en el mercado, así puedes elegir un diseño preparado específicamente para aumentar el placer de la penetración.

Por último, puedes disfrutar tanto del placer de la vibración en el clítoris, como es la penetración, todo esto gracias a los conejitos rampantes, que ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos movimientos a la vez.

Para más allá del uso de lo habitual de los vibradores, existen otras opciones para disfrutar, tanto a solas o como en pareja.

De menos a más:

Muchas de las mujeres quieren descubrir un placer nuevo que no encuentra con su pareja o un tipo de vibración sexual diferente, por eso están los masturbadores femeninos para tener una diversión y placer diferente a la hora de meterse estos juguetes sexuales por la parte del clítoris.

Los diferentes niveles de potencia no solo sirven para elegir un modo diferente cada día, si no lo que buscáis es un aumento gradual de la potencia, comenzáis por una ligera vibración, para ir aumentado hasta llegar al clímax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.