¿Qué necesitas saber para obtener tu chollo de alojamiento en tus vacaciones?

Una de los aspectos más importantes cuando vas a salir de vacaciones es que encuentres un buen chollo de alojamiento, mas esto no puedes hacerlo a lo loco, de lo contrario podrías no encontrar aquellos que estén a tu alcance.

Además, es necesario que veas los precios que están disponibles, puesto que, existen temporadas en las cuales los sitios de alojamiento tienden a subir precios, sobre todo si hay eventos, ferias o fiestas locales.

Ante tal problema, te queremos mostrar lo que necesitas conocer para obtener los chollos para tu alojamiento de forma que no te de un dolor de cabeza.

Plataformas de chollos de alojamiento

Trivago

Como comparador de hoteles, Trivago es excelente. Solo tienes que colocar l nombre del sitio al que quieres viajar y te mostrará los diversos sitios para alojarte y sus ofertas.

Central de reservas

Una web española que te puede ofrecer unos buenos precios, esto con tan solo colocar el nombre del hotel, podrás hacer la comparación de precios entre hoteles.

Booking

Esta es una de las plataformas que te ofrece múltiples ventajas a la hora de buscar un chollo. Y es que, posee diversos filtros, te muestras las búsquedas que cuentan con una puntuación más alta, puedes obtener búsquedas por número de estrellas o mapa.

Si eres un cliente genius podrás optar por la reserva a través de tu perfil y con mejores reservas, a la vez, que puedes hacer reservas con descuentos de hasta 10% ¡imagina ser un cliente VIP!

Apartamentos de alojamiento

Ten en cuenta, que este tipo de alojamiento (casas con anfitriones) puede ser mucho más barato que un hotel, no obstante, tendrías que buscar aquellos que estén lo más cerca posible a las estaciones de transporte público si no tienes un automóvil o tendrás que alquilar un sistema de transporte.

Para encontrar buenos chollos de alojamiento en apartamentos, puedes pensar en probar con la plataforma de Airbnb; donde podrás encontrar grandes ofertas que pueden dejarte en la vía que vas a realizar.

Considera que un apartamento de alquiler puede brindarte las comodidades que un hotel no puede lo que hace que muchos estén en busca de ellos, por lo que, debes estar pendiente de los chollos que aparecen de inmediato.

Por lo tanto, para encontrar un buen chollo de alojamiento puedes pensar en plataformas como Booking, Trivago y Central de reservas si lo que buscas es un hotel, pero si se trata de un apartamento o casa, entonces piensa en Airbnb como tu opción.

Así que, si estás pensando en Busco un chollo ¡intenta con estos! Y luego cuéntanos en los comentarios cómo te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.