En dónde se puede realizar una escapada respetando la distancia social

La situación actual de emergencia sanitaria requiere de poder llevar adelante una vida sana, tanto desde el punto de vista hogareño como mental. Es por ello que poder realizar una escapada es fundamental para sentir cierta “normalidad” en estos nuevos tiempos que están corriendo.

 

Al momento de pensar en donde escaparse, es vital observar en la búsqueda, sitios que respeten la distancia social. Podríamos estar hablando de grandes hoteles, lugares de alquiler sin compartir espacios comunes con otros visitantes o la opción de las granjas o estancias turísticas, las cuales cuentan con todas las medidas de protocolo sanitario exigido por la autoridad de salud competente.

 

Las estancias turísticas cuentan con muchas alternativas pensando en la opción de una escapada en pareja y poder olvidar, por unos días, la realidad que nos aqueja. Los hoteles de campo poseen grandes espacios verdes, posibilidad de practicar el senderismo, escapes a actividades rurales y realizar actividades que serían impensadas en nuestra rutina cotidiana de información y preocupaciones.

 

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.