Disfruta de tu viaje a Navarra

Navarra es una de las provincias más bonitas de la Península Ibérica, lo que implica que haya una larga lista sobre que ver en Navarra. Descubre algunas de las alternativas más interesantes, todas ellas al alcance de todos los bolsillos. Sin duda una tierra que te hará tener ganas de volver a visitarla.

  • Baztan y las tierras del norte. El valle del Baztan presenta una naturaleza maravillosa. Es un valle deslumbrante por el color verde característico de las tierras con agua, los ríos o los típicos caseríos (muy bien cuidados y mantenidos, como parte del paisaje más auténtico).
  • Estella y Urbasa. Descubre esta meseta de bosques y prados que juegan con el caminante por curvas y profundas simas. Una naturaleza más bonita de lo normal creada a base del filtrado del agua en la roca caliza. Un espacio mágico con un “Bosque encantado”, rodeado de espléndidas ciudades.
  • Una de las capitales más importantes de España. Conocida y visitada como consecuencia de las “Fiestas de San Fermín”, Pamplona es una de las capitales que más afluencia de personas recibe junto a las ciudades más importantes del país. Sin embargo, muchos visitantes se van sin recorrer sus calles, descubrir sus maravillosas murallas y baluartes, o recorre los alrededores.
  • La Selva de Irati. Si te gusta la naturaleza, la Selva de Irati te encantará. Es uno de esos bosques que hay que recorrer en algún momento. Es el mayor bosque de hayedos del continente Europeo. El verde de la primavera o el marrón del otoño, lo convierten en un paisaje perfecto para la contemplación tranquila y sosegada del viajero.
  • El Rocal. Los Pirineos Navarros son parte estructural de la Navarra más histórica. Sus coumbres, son de fácil acceso, lo que invita a caminar hasta la “Mesa de los tres reyes” y disfrutar de las vistas por excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.